QUIÉNES SOMOS

La IGLESIA DE LA SALVACIÓN, ministerio fundado en 1998 por el Pastor Fernando Nunes de Sousa (1949-2011) tiene una naturaleza civil y un carácter religioso, sin fines de lucro ni afiliación política, cuyo propósito es acercar a las personas a Jesús y hacerlos Miembros de su familia. Para desarrollar en ellos la madurez de acuerdo con la semejanza con Cristo y prepararlos para sus ministerios en la iglesia y para la Misión de sus vidas en el mundo para Glorificar a Dios Todopoderoso, en el ejercicio de la beneficencia social, cultural y el mejoramiento espiritual de sus miembros.

Creemos en el bautismo en el agua, la Trinidad y la Biblia como único manual de vida, La salvación se nos da por la Gracia del Señor Jesús Cristo de Nazaret que murió por nosotros para darnos Su sangre, solo por Él y no por nuestras obras, esperamos a cada momento la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo de Nazaret.  "La Salvación presente en Jesucristo nos trae buenas obras ..." Nunca olvide, nunca cambie esta orden”.

NUESTRA VISIÓN

Vivir el Cristianismo individualmente (cuidando de su propia vida, su familia, compartiendo el Evangelio y trayendo al menos una persona al mes a la Iglesia), compartiendo en grupos de amistad (ahora inactivos), de una hora de duración, presentaciones, meriendas, lecturas y reflexión sobre la prédica del domingo anterior – (queremos reactivarlos).

JÓVENES

¡Anuncios actualizados en nuestra página de Facebook!

Jóvenes bajo la bendición y la unción del Señor Jesús Cristo de Nazaret sumándose a su Reino. Génesis 2: 5 – Aún no había plantas ni había brotado la yerba, porque Dios el SEÑOR todavía no había hecho llover sobre la tierra, ni había nadie que la trabajara.

POR LA OBEDIENCIA EXISTE LA MULTIPLICACIÓN

NUESTRA COMUNIDAD

Extensión de la Iglesia, edificación y evangelización a través del ministerio social (distribución de alimentos todos los miércoles).

Colectivo:  Servir en un ministerio en el área en que cada uno esté mejor preparado. (Todos los ministerios tienen un impacto Interno y Externo). La VISIÓN es multiplicar.

ENCONTRAR SU FE

¡La vida es un mundo de maravillas, de encantos! ¡La vida es sorprendente! Pero sucede que muchas de esas sorpresas no son positivas. Esa fase que está atravesando, esa enfermedad que lo aqueja sin alivio no es más fuerte que tú, ¡querido!

Conozco la voluntad que existe en tu corazón, por eso estoy seguro de que vas a salir de esto pronto. ¡Encuentra la fe, deja que la esperanza guíe tus días y cree que todo va a mejorar! ¡No dudes! ¡No te rindas!  !Ten fe!

NOSOTROS

IGLESIA DE LA SALVACIÓN, fundada en 1998 por el Pastor  Fernando Nunes de Sousa, (1949-2011) tiene una naturaleza civil y religiosa, sin fines de lucro ni carácter político.

LOCALIZACIÓN

(305) 677-3486

 

5203 NW 74th Ave, Miami, FL 33166

 

igrejadasalvacaomiami@gmail.com

CONÉCTESE
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 By Igreja da Salvação.