Bendiciendo, guiando vidas y familias a una vida  
Abundante y hacia la Eternidad con el Padre,

Señor Jesucristo de Nazaret

BIENVENIDOS

La IGLESIA DE LA SALVACIÓN, ministerio fundado en 1998 por el Pastor Fernando Nunes de Sousa (1949-2011) tiene una naturaleza civil y un carácter religioso, sin fines de lucro ni afiliación política, cuyo propósito es acercar a las personas a Jesús, y hacerlos Miembros de su familia. Para desarrollar en ellos la madurez, según la semejanza con Cristo y prepararlos para sus ministerios en la iglesia y para la Misión de sus vidas en el mundo para Glorificar a Dios Todopoderoso, en el ejercicio de la beneficencia social, cultural y el mejoramiento espiritual de sus miembros.

CONOZCA LA IGLESIA

Comprometidos y empeñados en el servicio Real, haciendo la Voluntad del Padre con amor, sinceridad y transparencia, ir a hacer discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a observar todas las cosas que me has ordenado y ten en cuenta que yo siempre estoy contigo, hasta el fin de los tiempos. Amén.

GRUPO DE JÓVENES

Jóvenes bajo la bendición y la unción del Señor Jesucristo de Nazaret sumándose a su Reino. Génesis 2: 5 – Aún no había plantas ni había brotado la yerba, porque Dios el SEÑOR todavía no había hecho llover sobre la tierra, ni había nadie que la trabajara.

ESTUDIO BÍBLICO

¿Cuál es la necesidad de estudiar Halloween si esta es una fiesta americana y de algunos países en Europa?

Aunque esta fiesta no es muy conocida en Brasil, ha ido ganando espacio en nuestra cultura a través de las escuelas primarias, de Inglés, la TV, etc.

PRÓXIMOS EVENTOS

Para más eventos consulte nuestras

redes sociales:

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
AYÚDANOS ESPARCE
AMOR

Envíenos su contribución y ayude a que nuestra obra alcance a más personas.

NOSOTROS

IGLESIA DE LA SALVACIÓN, fundada en 1998 por el Pastor  Fernando Nunes de Sousa, (1949-2011) tiene una naturaleza civil y religiosa, sin fines de lucro ni carácter político.

LOCALIZACIÓN

(305) 677-3486

 

5203 NW 74th Ave, Miami, FL 33166

 

igrejadasalvacaomiami@gmail.com

CONÉCTESE
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 By Igreja da Salvação.